viernes, 25 de septiembre de 2009

Déjalo YA


Parece que no te basta con desconfiar de mí, si no que eres capaz de poner las medidas necesarias para evitar algo que no haría, por el simple hecho de que no soy como tú y no quiero hacerte daño.
Sin embargo, tú me estás jodiendo más y más la vida, ¿sabes? Como si no tuviera bastante como para que ahora me vengas con estas.
No creo que te interese que hoy, cuando te he llamado para comprobar mis sospechas, al saber que eran ciertas, no podía respirar. Tampoco te interesan los esfuerzos que hago por no volverme loca, porque voy camino de ello. Por descontado sé que te da igual cómo me pueda sentir.

¿Sabes? Si realmente quieres que me vaya no tienes más que ponerme de patitas en la calle, pero si me quieres encerrar ten en cuenta que no te lo voy a poner nada, pero nada fácil.

Ya vale, por favor, me estáis dejando en el suelo entre todos y esta vez creo que levantarme no va a ser tan fácil como las demás.
Veo como toda mi vida y todo lo que he luchado se me va al traste, y quizás sea hora de pedir ayuda, porque con esto, esta vez, no puedo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario