jueves, 15 de octubre de 2009

Que lo que buscaba ya estaba aquí



Realmente si esto es lo que llevaba tanto tiempo deseando saber ojalá nunca lo hubiera sabido, ojalá nunca hubiera sabido que había estado conmigo todo este tiempo. Esta dependencia, esto que me enferma y me cura a la vez, es lo peor que me ha podido pasar en los últimos tiempos.
Ahora sí, ¿puedo decirlo? Sí, ¿no? No me gusta esta situación. Me estoy haciendo la fuerte porque quiero aprender a serlo, me estoy inventando un millón de excusas para la lluvia, me estoy metiendo de lleno en idioteces que no tienen siquiera entrada y aún sin tenerla me estoy perdiendo en ellas.
Creo que ya es hora de dejarme de cuentos, de historias, de mentirme a mí misma, y comenzar a aceptar la realidad. Esta realidad no me gusta, y aunque he logrado huír de ella durante bastante tiempo no voy a hacerlo más. Si no me va a dejar vivir tranquila al menos vivirá conmigo hasta que se canse de mí, porque por mucho que me gustaría hacerlo yo no me voy a cansar de ella.
He dicho tantas veces que 'se acabó' que ya no me lo creo ni yo, ¡claro que saldré! Pero siempre va a quedar algo que me hará retroceder si se da la ocasión, ¿para qué mentirme más?
Me pregunto si algo me ha marcado en mi vida tanto como esto... y creo que no, pero no por el hecho de callármelo o de mentirme a mí misma lo voy a cambiar. Si deseo cambiar la realidad debo enfrentarme a ella cara a cara, comerme mi orgullo y dejar de fingir.

Ahora sí, ahora puedo decir lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario